TS3.3 | Inspirando una pancarta

Ideas para la manifestación sobre la crisis climática, contra el cambio climático.

Saber que nos estamos cargando el planeta y que se está haciendo muy poco para solucionarlo me llena de ira. Sin embargo, es necesario concienciar a todo el mundo para que, tanto desde un nivel individual como colectivo y político se tomen las medidas necesarias para solucionar este problema.

Greta Thunberg.

Necesitamos limpiar nuestra forma de vivir y nuestra sociedad si queremos seguir viviendo en este planeta. Debemos ponerle remedio a la extinción artificial que estamos provocando. Y es cierto que los políticos y las medidas económicas de nuestra sociedad actual necesitan un cambio importante, pero también nosotros, como individuos, debemos ser conscientes de lo que hacemos. Debemos ser conscientes del daño que cada una de nuestras acciones causa al planeta y poner solución a este problema. Porque esto empieza desde abajo, y si desde abajo no se hace nada, mucho menos se va a hacer desde arriba.

Para la manifestación del día 27 de septiembre convocada en Madrid, habrá muchos lemas y pancartas cuyo principal objetivo será llamar la atención de los políticos. Las siguientes imágenes creo que podrían inspirar algunos diseños interesantes de pancartas, pero las opciones son muchas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s