¡EMERGENCIA CLIMÁTICA!

¡HAY QUE SALVAR EL PLANETA!

Da igual lo grande que ponga el título de la entrada, seguramente no llegue a recalcar la importancia de esta emergencia lo suficiente.

Es imprescindible concienciarse de la necesidad de un cambio a mejor para poder conservar nuestro planeta y dejar de matarle. Y, el 27 de septiembre, cuando fui a la manifestación del cambio climático, sentí que no era el único que lo creía y esa idea, ese sentimiento de que hace falta un cambio se interiorizó todavía más en mí, se marcó de una forma más profunda.

Era la primera manifestación ‘grande’ a la que iba en Madrid y me la espera bastante más agobiante de lo que al final fue, todo sea dicho. En resumen, fue una experiencia muy buena ir a la manifestación. Y espero haber contribuido a concienciar al planeta (a los humanos que lo habitan) y que se empiecen a tomar las medidas necesarias.

Por mi parte, yo voy a intentar hacer todo lo que esté en mi mano para apoyar esta causa y trataré de hacer mi vida lo más ecológica posible pues considero que es imprescindible que todos hagamos pequeñas acciones si queremos solucionar esta emergencia. No podemos pedir que cambien si nosotros no cambiamos primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s