Genealogías del arte, o historia del arte como arte visual

El jueves 5 de diciembre fuimos a una exposición muy interesante sobre el arte de Vanguardias del siglo XX. La exposición en sí estaba organizada en función de un diagrama sobre estos movimientos y las relaciones que se establecían entre ellos y con la historia reciente de la época.

La visita estuvo comentada por la organizadora de la exposición. Podría decir que fue maravilloso, y bastaría. Nuestra magnifica guía fue excepcional, nunca había hecho una visita a una exposición en la que la guía o, quienquiera que lo comentase, transmitiera tanto entusiasmo, admiración y energía.

La visita fue, entonces, genial.

Después de la visita comentamos varios aspectos sobre el cambio climático que teníamos que tener preparados para hacer una rápida reflexión.

Personalmente, me di cuenta tras hablar con mis compañeras de tema que se nos acaba el tiempo y que es mucho más urgente de lo que parece. Por lo tanto, escuchar al resto de compañeros hablar de medidas demasiado flojas y otros temas interesantes, fue lo que me hizo darme cuenta de la necesidad que existe de informarse en condiciones sobre el tema de la crisis climática, porque es muy urgente y muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s