AUTOEVALUACIÓN

Ahora mismo mi cabeza es un cacao y un lio increíble, con todas las cosas que hay que hacer el agobio y estrés me nublan la mente y escribir sobre mi curso en DAI se me hacía pesado. Así que, pensando además en la exposición de Genealogías del arte, se me ocurrió elaborar un diagrama con mi selección de dibujos que relacionara los conocimientos aprendidos durante el curso y que analizara, un poco, mi evolución.

Es un documento gráfico que será principalmente el hilo conductor de mi exposición mañana. Es una forma distinta de analizar, con menos palabras y más con las ideas que surgen de un primer vistazo.

Sin embargo, sí que me gustaría escribir un breve texto sobre mi evolución del curso.

Me gusta la asignatura de DAI, no tengo problema en decirlo, y trato de disfrutar con cada momento. Creo que he evolucionado. Mi visión espacial era buena, pero plasmarla en un papel era algo más complicado y los trabajos que hemos hecho me han ayudado en ese aspecto. Hemos aprendido diversas técnicas que desconocía y jamás había empleado. Es cierto, no obstante, que sí que me habría gustado experimentar con más técnicas, aprender algo más sobre ellas desde un punto de vista más teórico, pero aplicado a la practica, por así decirlo.

Creo que ahora miro/observo la realidad con mayor profundidad y no solo la miro, la siento. Creo que mi sensibilidad artística ha mejorado y, si bien no solo se lo debo a DAI sino a otras asignaturas también, creo que DAI me ha ayudado enormemente y me ha enriquecido en muchos sentidos.

No voy a negar tampoco que durante el curso haya tenido mis altibajos, que haya habido momentos que se me hayan hecho pesados y que contrasten con aquellos que he disfrutado enormemente. No siempre las cosas son como nos gustan y si les podemos sacar algo bueno, es mucho mejor. En mi caso, esto ha sucedido bastante a lo largo del curso. Puede que mi predisposición inicial algunos días no fuera la mejor, pero siempre he tratado de, rápidamente, buscarle aquello que me permitiera disfrutar.

Además, he conocido a una considerable variedad de referentes muy interesantes y que desconocía absolutamente.

Hemos hecho una enorme cantidad de cosas, de diferentes actividades muy variadas durante DAI 1. Creo que, desde mi punto de vista, ha sido un curso muy productivo.

2 comentarios en “AUTOEVALUACIÓN”

  1. El diagrama es magnífico, muchas gracias por hacerlo, muy útil para quien lo hace y para quien lo lee. Un buen armazón mental y sensorial… seguimos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s