TS 5 | Fotomontaje Tablero

Una de las tareas de semana era volver a dibujar sobre nuestro tatami para tratar de mostrar de una forma más clara nuestros movimientos y nuestras jugadas, sin abstraerse tanto hacia los símbolos.

Con este nuevo diseño y fotografías de nuestra coreografía sobre él debíamos hacer un fotomontaje que mostrase la esencia de nuestra composición.

En mi caso, cuando me puse a hacerlo el programa idóneo (y el único que conozco decente y que tengo) decidió dejar de funcionar. Es tan listo que funciona por si solo y, así, como quien se lanza por un puente, decidió que los discos de memoria virtual estaban llenos, dejándome a mí con un marrón algo contundente porque no he sido capaz de solucionarlo y no voy a tener tiempo de hacerlo antes de este jueves (mañana). Así que busqué el siguiente programa que me permitiese hacer algo similar y conseguí, junto con lo que sí que me había dejado hacer antes de que dejara de funcionar, montar algo que podríamos decir que es un concepto de lo que, mucho mejor, me gustaría haber compuesto en Photoshop.

Es una lástima y en cuanto consiga solucionar el problema (espero que en no más de un par de días) repetiré el fotomontaje decente y lo subiré en esta entrada. (Para entonces desaparecerán estos dos párrafos que tan solo constituyen un manifiesto de mis penas el día antes de la entrega).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s